Proyecto Aldea

cuarta

Se trata de un conjunto de casas rústicas con terreno, tipo masía tradicional semi-derruidas a rehabilitar, junto con parcelas de terrenos de 40.000 m². Existen 4 edificaciones que totalizan unos 1.200 m² y que se desglosan de la siguiente manera:

  1. Conjunto casas adosadas a 2 alturas con una superficie de unos 840 m².
  2. Casa aislada delante al sur-sureste, con una era situada entre ambas, de 200 m² en dos alturas.
  3. Casa aislada detrás al noreste, en una altura de 80 m².
  4. Casa aislada a la derecha (suroeste) de una altura de 80 m².

El entorno es realmente espectacular, con vistas a zonas de cultivo tradicional como la vid, el almendro, el olivo, la higuera, vistas a la Rambla de la Viuda y al monte con bosques de pinos y encinas.

El terreno se encuentra en un espacio muy amplio y abierto. Las casas están en una zona semi forestal protegida, en el que se permite la rehabilitación de las casas. Se trata de varias parcelas en una zona rústica, que se pueden agrupar o no, pero sobre las que se permite la reconstrucción de la superficie edificable existente.

El tamaño de las casas puede ser muy diverso, según voluntad del comprador. Pero si todas tuvieran una superficie cercana a 80 m², podrían ser hasta 15 viviendas

El proyecto puede tener varios destinos:

  1. La construcción de masías, para destinarlas a la venta, teniendo zonas comunes (terreno y una casa común de ocio) y privadas (las viviendas particulares).
  2. La construcción de un hotel o casa rural de interior, pudiendo contar también con unas zonas comunes y otras privadas.

Galería


Ver galería completa

Plano

plano

Ubicación


Ver mapa más grande