Masía La Bodega

labodega

Esta casa rural es una antigua masía rehabilitada, situada en la pedanía de Pou Encalvo, a 3 Km de Useras (Les Useres), en la comarca de L,Alcalatén. Ubicada entre montañas con pinos y monte bajo, olivos, almendros y viñedos. A tan solo 30 minutos de costa y del mar. Es sencillo llegar con camino asfaltado.

La superficie de la casa es de 180 m², pero con 60 m² de terrazas y patios. La superficie del terreno es de 12.886 m2. La vivienda consta de 2 plantas. La planta superior cuenta con un dormitorio principal, un baño, cocina y salón comedor. En la planta inferior, hay 2 dormitorios y un baño. En el exterior hay dos terrazas o porches empedrados con cabirones de madera y un patio con barbacoa.

La reconstrucción se realizó con materiales de calidad y tradicionales para este tipo de viviendas: paredes gruesas de piedra para aislarla del exterior, tejado de tejas de barro, forjado de hormigón y con cabirones-viguetas de madera envejecidos, pintados y tratados, y suelo pavimentado. Las ventanas y puertas son de madera de pino debidamente tratadas y en su exterior llevan rejas de hierro forjado que dan seguridad.

Tiene agua (aljibe de 10.000 litros) y calentador de gas para el agua caliente. La electricidad es mediante energía producida por placas solares y, adicionalmente se dispone de motor de gasolina. Y para calentar la casa hay chimenea y calefactores de gas

La masía cuenta con todos los permisos legales: Proyecto de Rehabilitación realizado por Arquitecto, Licencia del Ayuntamiento y Certificado Final de Obra. Además, está registrada en el Registro de la Propiedad y en Catastro

Precio de venta: 162.000 € (impuestos 8% no incluidos)

Galería


Ver galería completa

Catastro

Screen Shot 2013-02-04 at 2.34.51 PM

Plano

Screen Shot 2013-02-04 at 2.36.43 PM

Ubicación


Ver mapa más grande